Triunfazo del Celeste en casa

General 10 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

OTC consiguió su quinta victoria consecutiva al superar 83-71 a Peñarol. Johnson fue el máximo goleador con 24 (5/8 en triples); Robinson también destacó con 20 puntos y 13 rebotes.

El Celeste de la tierra colorada atraviesa un bueno momento, con el rendimiento en alza, logró concretar su quinto triunfo al hilo que le da la oportunidad de acomodarse en la tabla de posiciones. Con momentos de gran básquet, pasando el balón, controlando el ritmo del juego y no desesperándose cuando el rival se acercó o pasó al frente en el marcador.

OTC comenzó bien el juego, con Johnson como principal carta de anotación, bien acompañado por Fernández que con la garra característica se hacía espacios y aportaban al juego interno con Givens y Robinson que estuvieron bien abastecidos por De Los Santos. El primer parcial fue para los misioneros por 25-20.

2-187

2-59

2-43

2-154

2-34

Trabajando en equipo, los dirigidos por Fabio Demti fueron mejorando en defensa, haciendo una dura labor para detener los ataques de Thorton, Monachi y Glass, quienes fueron las principales cartas de anotación de Peñarol, que en la mayor parte de la noche estuvo atrás en el marcador pero no bajó los brazos en ningún momento. Así, OTC cerró el segundo parcial 17-13, para irse al descanso largo arriba en el marcador 42-33.

Los dueños de casa supieron hacer valer el juego en la zona pintada, anotando la mitad de los puntos en esa zona. Asimismo, aprovecharon los contraataques y las pérdidas del rival, lastimando en cada oportunidad. El tercer cuarto lo ganó la visita, 16-17, en lo que fue su mejor versión durante el juego. Pero OTC se aseguró de que no se le escapara la victoria y anotó un cuarto parcial de 25-21, liquidando el encuentro.

2-193

1-60

El representante misionero construyó una gran victoria, 83-71, ante su gente, que copó el estadio Dr. Luis Augusto Derna.

Ahora, OTC tendrá un par de días para recuperar el físico, y esperar la visita de Regatas, el sábado a las 11hs.

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email