Energía de Misiones inició obras de remodelación en la línea de 33 kV en San Javier 

Provinciales 10 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Con el objetivo de optimizar el servicio y refaccionar zonas que habían sufrido grandes daños luego de las tormentas que atravesaron la localidad en las últimas semanas, cuadrillas de la empresa comenzaron la puesta a punto de la línea de 33 kV Alem - San Javier.

El trabajo consistirá en la incorporación de 18 postes de hormigón, la limpieza completa de la franja de seguridad, reparación de conductores y podas en sectores con mayor vegetación. 

WhatsApp Image 2022-03-10 at 9.54.42 AM

Supervisando las acciones en el luegar de los hechos, el  Gerente General Técnico, Ing Walter Smichowki, detalló que "incorporar postes de hormigón nos da la seguridad que tendremos una línea resistente a posibles próximas tormentas y fuertes ráfagas de viento como las que ya sufrimos días anteriores". Asimismo destacó "Los mismos serán ubicados en puntos estratégicos de la línea de 33 kV que abarca toda la zona desde Alem a San Javier" 

WhatsApp Image 2022-03-10 at 9.54.44 AM

Acercándose hasta la obra, el intendente de San Javier, Matías Vilchez mencionó: "venimos trabajando mucho con Energía de Misiones y sabemos del esfuerzo que se realiza para un trabajo de esta magnitud". 

Las interrupciones en el servicio para realizar los trabajos fueron divididas en dos etapas, jueves de 06 a 10 hs y sábados en el mismo horario si las condiciones climáticas así lo permitieran.

WhatsApp Image 2022-03-10 at 9.54.44 AM (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email