Pronóstico para el día martes 15 de marzo

Tiempo 15 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Poco cambio en las condiciones del tiempo con respecto al lunes, amanecerá fresco con vientos del sur y se espera una tarde cálida. La humedad proveniente del este, la costa atlántica, generaría nubosidad matinal sobre la provincia y la misma iría en disminución a la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste, entre 5 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC para Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

Miércoles 16 de marzo

Vuelve a amanecer templado y con escasa nubosidad en Misiones, para mediodía podría estar algo nublado debido al aporte de humedad proveniente del este. Por la tarde, aumenta un poco más la temperatura.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para zona centro.

Vientos: predominantes del suroeste rotando al noreste y por último al suroeste, entre 4 y 10 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.

Jueves 17 de marzo

Un sistema de baja presión sobre el norte argentino provocaría un cambio en la circulación, prevaleciendo vientos cálidos del norte y propiciando el aumento de temperaturas especialmente a la tarde. Aumenta también la nubosidad.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 10/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte, entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Posadas con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email