Montecarlo: Detuvieron a un hombre y recuperaron varios elementos que fueron robados

General 18 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Detuvieron a un joven quien habría robado un kiosco del barrio 9 de Julio de esa localidad; además secuestraron un vehículo y recuperaron elementos. Esto sucedió en la noche del miércoles, tras un procedimiento de los efectivos de la Comisaría de Montecarlo UR-III.

El hecho se conoció cuando el damnificado denunció que al llegar a su domicilio constató que le robaron varios elementos de su negocio. Es por ello que los efectivos rastrillaron la zona, en donde tomaron conocimiento por el denunciante, que en un inquilinato en cercanías del ilícito estuvieron cargando en un vehículo Volkswagen Gol elementos con características similares.

275806572_279993834307989_768986022775412920_n

Rápidamente, los uniformados llegaron al sitio donde divisaron al automóvil y en el interior se encontraba el señalado que en el descenso fue interceptado. Luego de solicitar que abriera el baúl , hallaron en el interior una garrafa con detalles compatibles a lo denunciado. Seguidamente, encontraron y secuestraron los demás elementos que estaban ocultos en un malezal cercano.

Finalmente, el detenido y el automóvil quedaron en la seccional a disposición de la justicia. Respecto a los elementos recuperados fueron reconocidos y restituíos al propietario.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email