Tres santafesinos muertos en un accidente vial en ruta 40 cerca de Bariloche

General 18 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Tres personas que viajaban en un vehículo en dirección hacia Bariloche, por la ruta nacional 40, a la altura del puente de El Foyel, murieron por el fuerte impacto que produjo el choque frontal del rodado con un camión, que circulaba hacia El Bolsón. El conductor del vehículo de mayor porte fue trasladado a Bariloche en grave estado.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 17 horas. Presuntamente, el camión tuvo un desperfecto mecánico que lo despistó e invadió el carril contrario en el momento en el que circulaba el vehículo Chevrolet Spin en el que viaja un grupo de seis personas que se encontraban de vacaciones en la región.

El automóvil era conducido por un hombre y viajaban como acompañantes cuatro mujeres y un hombre. Todos eran familiares oriundos de Santa Fe. En el camión, además del conductor, viajaba otro hombre, ambos domiciliados en el paraje Río Villegas, ubicado en cercanías del lugar del accidente.

WhatsApp Image 2022-03-18 at 10.31.38 AM

Fuentes policiales confirmaron la muerte inmediata de tres ocupantes del rodado menor y las otras personas que viajaban en el mismo vehículo sufrieron heridas de diversa consideración, por lo que fueron trasladadas al hospital de El Bolsón.

El conductor del camión sufrió lesiones de gravedad y fue derivado en ambulancia al hospital Ramón Carrillo de Bariloche.

La ruta 40 fue cortada al tránsito alrededor de las 17, a la altura del paraje El Foyel, e intervinieron agentes de Gendarmería Nacional, Policía de Río Negro, Bomberos y Criminalística, que realizaron las primeras pericias del siniestro vial para determinar cómo ocurrió el accidente.

WhatsApp Image 2022-03-18 at 10.31.55 AM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email