“Danza con todos”, se viene la Escuela de Ballet Folklórico del Parque

General 18 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Están abiertas las inscripciones para las clases de danzas folklóricas que serán impartidas por bailarines del elenco del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento. Las clases serán los días sábados y estarán orientadas en diferentes disciplinas de formación, desde niveles iniciales con niños, hasta jóvenes y adultos mayores.

El ciclo “Danza con todos” brindará clases regulares de la disciplina de la danza folklórica en la educación no formal y estará orientados a niños de más de cinco años, jóvenes de más de 13 y adultos de más de 30, incluyendo también a los adultos mayores que deseen adquirir conocimientos de las danzas de la tierra y sus universos folklóricos que potencian la interpretación artística de los bailarines.

flyer

Las clases serán dictadas por integrantes del elenco y maestros invitados del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, los sábados a partir de las 14 horas en las instalaciones del Parque del Conocimiento.

Los horarios son:

14:00 a 15:30 horas: niños y niñas de 5 años en adelante

15:30 a 17:00 horas: jóvenes de 13 años en adelante

17:00 a 18:30 horas: adultos/as y adultos/as mayores 30 años en adelante

 Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de marzo y se realizan a través del mail [email protected] y por tel. 376 484-7574.

 El inicio de clases será el sábado 26 a las 15 Hs. en la Sala de Ballet 1° subsuelo del edificio del Teatro Lirico del Parque del Conocimiento y contará con la presencia de la Dra. Claudia Gauto y el director del Ballet Folklórico, Maestro Luis Marinoni, además del plantel de bailarines, docentes y ayudantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email