Elecciones de la CEEL: Se impuso la lista 60

Provinciales 21 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La lista 60, exverde, se impuso en  las elecciones en la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (CEEL) y logró colocar 44 de los delgados que participarán en la próxima Asamblea Ordinaria de la entidad. La misma postulaba a Carlos Wern como primer consejero y a Roberto Hasser como síndico.

En segundo lugar quedó la lista a Nº 2  que obtuvo 35 delegados, tercero quedó la 05 de  que logró 11 delegados, la cuarta posición fue para la 33 que tendrá 10 delegados y el quinto lugar fue para lista 1 que tendrá 9 delegados.

33 mil socios de Eldorado estaban habilitados a participar de los comicios donde se eligieron a 109 delegados que analizarán la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2021.En total, participaron 10668 personas, el 34 por ciento del padrón.

En las elecciones también se votó por tres consejeros titulares en reemplazo por cumplimiento de mandato de los actuales: Alberto Romero, Walter Otazú y Ricardo Velázquez; a tres consejeros suplentes y a un síndico titular y uno suplente.

Al ninguna lista obtener la mayoría propia de 55 delegados, la elección de consejeros y síndicos se realizará por consenso entre las listas.

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email