Este martes 22 se celebra el 83º Aniversario de la Junta de Estudios Históricos de Misiones

Provinciales 21 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La comisión directiva de la Junta de Estudios Históricos invita al Acto Cultural por su 83º Aniversario. En la oportunidad también se celebrarán los 82 años de la fundación del Museo Regional Aníbal Cambas, se nombrarán nuevos miembros y será el lanzamiento del Concurso de Murales: “Paredes que narran historias III”.  El acto central tendrá lugar este martes 22 de marzo a las 19:00. en el Museo Cambas. La entrada es libre y gratuita.

Desde hace 83 años la Junta de Estudios Históricos de Misiones viene desarrollando una significativa tarea, cumpliendo sus objetivos de investigación y difusión de la historia y brindando los servicios del Museo y la Biblioteca a la sociedad, para ello siempre tuvo el compromiso y el apoyo decidido de sus miembros. Celebrando este nuevo Aniversario, el martes 22 de Marzo a las 19 hs., tendrá lugar un Acto en las instalaciones del Museo donde los presentes podrán disfrutar de las siguientes actividades:

•             Incorporación de nuevos miembros.

•             Entrega de libros donados por el Instituto de Investigación de Geohistoria, de Resistencia, Chaco.

•             Lanzamiento del Concurso de murales “Paredes que narran historias III”

•             Proyección del video “La provincialización de Misiones”, realizado en conjunto con el Bachillerato Polivalente Nº 35 de Garupá, Misiones. (C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email