Continúa el trabajo legislativo para delimitar el futuro barrio Alemania en Eldorado

Provinciales 23 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Como estaba previsto, los concejales Rosa Kurtz, Diego Rodríguez Larcher, Daniel González, Sebastián Tiozzo, presidido por la presidente del Concejo Deliberante  Agueda Saenger, se reunieron con la directora de Planeamiento Municipal, Arq. Norma Pretzel, el asesor jurídico del cuerpo Dr. German Chemes y con Margarita Herrmann,  Stella Schamne y Reynaldo Bulman vecinos de la calle Alemania.

El motivo de la reunión, es continuar trabajando en el expediente presentados por los vecinos de la calle Alemania que solicitan la delimitación y el nombre del barrio.

Desde el área de Planeamiento la Arq. Pretzel presentó un nuevo plano con las delimitaciones del barrio, explicando el criterio aplicado en este caso en particular, considerando viable la delimitación del barrio y expresando que no habría ningún impedimento para el nombre del barrio.

c5c45f61-8ab6-4af7-83df-14e929fe386b

Los vecinos comentaron el trabajo que vienen realizando y los motivos de porque quieren que se llame Barrio Alemania, este nombre surge porque la calle principal se llama Alemania. Mencionando que la misma sirvió de referencia para que los vecinos expliquen donde viven ya que el barrio no cuenta con un nombre.

Además, una vez aprobado la norma, quieren formar una comisión vecinal para seguir trabajando para el barrio.

Los concejales agradecieron la presencia de los vecinos y de la Directora de Planeamiento coincidieron seguir trabajando en el expediente y de esta manera legislar en una nueva norma.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email