Eldorado: Programa de Apoyo a la Competitividad para Pymes

La Dirección de Desarrollo e Integración Regional de la Municipalidad de Eldorado informan a los propietarios de Pymes sobre un nuevo programa de asistencias para la adquisición de equipamiento y asistencia técnica.

Provinciales 30 de abril de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El mismo busca potenciar los desarrollos empresariales incorporando mejoras de transformación digital, desarrollo sostenible, calidad, diseño e innovación o desarrollo exportador.

Este Aporte No reembolsable va a cubrir como máximo el 70% del proyecto y puede destinarse a:

• Asistencia técnica: con cobertura de hasta el 70% de cada actividad. Si la asistencia es sobre mejora medioambiental, puede cubrir hasta el 80%.

• Adquisición de bienes de capital relacionados con la asistencia técnica: con cobertura de hasta el 60% del monto de la adquisición. No debe superar el 30% del monto total del ANR. Los bienes adquiridos deben provenir de países elegibles para el BID, en moneda nacional y sin incluir el IVA.

• Gastos de legalización o certificación: pueden ser cubiertos en un 100%, con un monto máximo de $15.000. 

Para obtener información y asesoramiento sobre las formas de acceder a este ANR se puede comunicar con la Dirección de Desarrollo e Integración Regional al 3751 - 476976

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email