Puerto Rico: detienen a un masajista acusado de abuso sexual a una paciente

General 25 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Un masajista acusado de abuso sexual fue detenido en Puerto Rico luego de la denuncia de una joven de 25 años, a quién atendió en su consultorio privado. La madre de la joven denunció una situación de acoso sexual, con el mismo profesional, de 63 años.

Fue la madre de la víctima quién formalizó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Puerto Rico, dependiente de la Unidad Regional IV.

La mujer manifestó además que ella también sufrió una situación de acoso sexual con el mismo profesional, en su consultorio. Tomó intervención del caso el juez de Instrucción Uno de Puerto Rico, Manuel Balanda Gómez.

El magistrado citó a indagatoria al masajista, quien ayer se presentó ante el Juzgado. El acusado negó los cargos que se le imputan, no obstante ello, el juez ordenó su detención.

Según refirió la progenitora de la víctima, el imputado la habría tocado las partes íntimas a su hija, durante la sesión de masajes, por lo que la joven salió corriendo del consultorio.

Cuando la joven le contó a su madre lo sucedido, la mujer recordó una situación traumática que vivió con el mencionado profesional, en ocasión de una consulta anterior.

Las investigaciones están en manos de la Fiscalía de Instrucción 1de Puerto Rico, a cargo de Héctor Simón.

Red de Medios Misiones | Radio Nova - Puerto Rico

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email