Transporte urbano quedó atrapado en medio de un arroyo desbordado en Montecarlo

Provinciales 25 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En la unidad que sufrió un desperfecto, sólo se encontraba el chofer que fue rescatado con una retroexcavadora municipal.

Las intensas lluvias registradas en las últimas hora en Misiones, provocaron el desborde de arroyos en distintos sectores de la provincia, principalmente en las colonias.

 En medio de las lluvias y el desborde de arroyos, una unidad del transporte urbano de pasajeros quedó atrapado en medio de una inundación en la colonia Horqueta, ubicado a más de 15 km de la zona urbana de la localidad de Montecarlo.

El transporte sufrió un desperfecto que lo dejó estancado a metros de un puente que se desbordó por las copiosas lluvias. El agua subió rápidamente llegando al piso de la unidad que estuvo varado por más de dos horas en el lugar.

En el colectivo solamente se encontraba el chofer que fue retirado de la unidad con una retroexcavadora municipal y afortunadamente sin lesiones. En el lugar trabajaron en conjunto personal municipal, Bomberos Voluntarios, la policía y personal de la empresa TUM.

Una vez que el agua bajó su caudal, lograron trasladar el colectivo hasta la empresa. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email