"Lo único que esperamos es que salga el sol y entre en funcionamiento", sostuvo Daniel Sena, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América

Provinciales 30 de abril de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Se puso en funcionamiento el sistema de generación fotovoltaica en la estación de reservas y distribución de agua potable de la Cooperativa.

El mismo se compone de 80 paneles de 400 W c/u, es decir una capacidad de generación de hasta 32000 W. Posee un inversor para transformar la corriente continua en alterna de 380 Volts, suficientes para abastecer en determinados horarios a la motobomba de 40 HP que eleva el agua de las cisternas al tanque de distribución de 870 m³.

Daniel Sena, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América, en diálogo con Radio Mas, hizo referencia a esto:

Red de Medios Misiones | Radio Mas FM 91.7 - Jardín América

Red de Medios Misiones | Radio Mas FM 91.7 - Jardín América

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0075

El Itec3 te ofrece formación profesional pública y gratuita

Redacción RMM
Provinciales 12 de marzo de 2024

El 11 de marzo, más de 200 jóvenes, iniciaron un cursillo orientador y de acompañamiento para las carreras que eligieron. Las inscripciones siguen abiertas para las Tecnicaturas en Administración de PyMEs, en Comercialización y Marketing , en Programación y Analista en Sistemas y en Diseño Gráfico Digital.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email