San Vicente: comenzaron las clases presenciales de "Agentes facilitadores de la soberanía alimentaria"

Provinciales 30 de abril de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Guillermo Bulak- rector de la EFA San Vicente de Paul- manifestó en entrevista con Canal 7 San Vicente, que están trabajando hace un par de años en forma conjunta con el IMES, "articulados a través de un convenio y ahora también con la Secretaría de Agricultura Familiar en esta nueva formación profesional que iniciamos" indicó. 

Además dijo que "esto tiene que ver con el compromiso que tiene la EFA de San Vicente pero también todas las EFAS de la provincia de Misiones, para trabajar con el hijo del productor rural y con la familia rural, con las zonas rurales". 

En ese marco sostuvo que "ese fue nuestro compromiso y nuestro mandato fundacional, por eso seguimos en esa misma línea acompañando al productor y en este caso, articulado con estos dos organismos, uno educativo de mucho prestigio (IMES) y con el Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones". 

Para finalizar recordó que "ya tuvimos la Tecnicatura Superior de Extensión y Desarrollo Rural que también lo dictó el IMES, con una duración de 3 años, y el año pasado se recibieron los primeros egresados que inclusive ya están en actividad".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email