Ciberpatrullaje: recuperaron varias herramientas robadas de una vivienda de Garupá

General 28 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Esta mañana los efectivos de la Mini Brigada de la comisaría 5ta, recuperaron herramientas en el barrio Los Lapachitos de Posadas que fueron robadas en perjuicio de un hombre 48 años y eran ofrecidas por internet.

En base a un robo ocurrido en la Calle 9 de Julio y colectora Leonardo Fabio en Garupá, donde en noviembre de 2021 habían ingresado a una vivienda y se llevaron varias herramientas. Los agentes realizaron tareas investigativas y descubrieron que en las redes sociales se ofrecía los elementos de similares características a las robadas.

Por este motivo, los encubiertos pactaron con el vendedor para la posible compra de los objetos y en el barrio antes mencionado dieron con un hombre de 35 años, quien exhibió las herramientas y manifestó haber comprado de buena fe a unos desconocidos, pero no poseía la documentación legal.

Finalmente, los policías secuestraron y depositaron en sede policial los elementos, los cuales serán restituidos a su propietario. En tanto, se continúan con los trabajos para dar con los implicados en el ilícito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email