Empates que dejan las cosas sin cambios en una zona y batacazo en la otra

General 28 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este domingo se disputó la 4ª fecha del Torneo Apertura 2022, cada vez más cerca de conocer a los que lograrán clasificar a la siguiente rueda.

Por la Zona A, los punteros Atlético Oberá y River de Santa Rita tuvieron que disputar dos partidos muy peleados para lograr mantenerse en la cima. Al final lograron empates que no modifican la tabla de posiciones.

El duelo de Decanos entre Atlético Alem y Atlético Oberá era uno de los partidos destacados de la fecha. El Decano Obereño llegaba al duelo como puntero e invicto (15-0), mientras que el Cervecero no había logrado sumar puntos en lo que va del torneo. A pesar de las realidades distintas, Atlético Alem se le plantó a Atlético Oberá y le rescató un 0 a 0.

El otro duelo destacado de la zona era entre Olimpia/San Antonio y River de Santa Rita, escolta y puntero respectivamente. El “Millo” fue el primero en abrir el marcador, con el gol de Charles Glanzel. Luego amplió esa ventaja a través de Ricardo Friedrich. Pero el Rojo del Tiro Federal no sintió el impacto de estar perdiendo 0-2 y antes del irse al descanso logró descontar con el tanto convertido por Gabriel Bielas. Además, la visita se quedó con 10 por la expulsión del arquero Alexis Rivaldi. En el complemento llegaron más goles. Rafael Budke puso el 1-3 de penal, pero José Pereira y Diego Yeza anotaron para el local, cerrando el marcador 3 a 3.

 DSC1961-1024x678

DSC1966-1024x678
 
El otro partido correspondiente a la zona fue entre Atlético JC/Independiente y Atlético Aristóbulo del Valle. La visita necesitaba su primera victoria en el torneo y lo consiguió al derrotar al equipo de Campo Viera por 3 a 2.

Con estos resultados, Atlético Oberá y River de Santa Rita siguen en lo más alto de la zona y Olimpia/San Antonio sigue siendo el escolta.

La Academia bajó al puntero

El batacazo de la fecha lo dio Racing de Villa Svea, que logró vencer al último campeón y puntero de la Zona B, Atlético Iguazú. La Academia arrancó ganando en el primer tiempo con el gol de Rodolfo Cuba, y en el segundo tiempo fue el mismo Cuba quien amplió la diferencia (0), resultado que le serviría para lograr sus primeros puntos y cortar la buena racha de los de Leandro N. Alem.

Atlético Campo Viera recibió a Atlético Campo Grande en otro de los partidos de la zona. Marcos Brachman abrió el marcador a favor de la visita a los 12´del 1t, y a los 16´ el aurinegro logró poner las cosas 2 a 0, hasta que llegó el descuento por parte de Emiliano Sosa. En el 2T llegó el gol de Anton Andruzyzyn para el 3 a 1 y Miguel Morel volvió a descontar dejando el marcador 2-3 que sería el definitivo.

En tanto que el partido entre San Martín de 25 de Mayo y Ex Alumnos 185 tuvo que ser suspendido antes del inicio del segundo tiempo por incidentes registrados entre las parcialidades.

Finalmente, en el interzonal, AEMO y River de Villa Bonita no se sacaron diferencias y terminaron igualando 1 a 1 en el Rodolfo “Lobo” Fischer de Oberá.

Con estos resultados, Atlético Iguazú sigue siendo el puntero pero ahora tiene dos escoltas, Ex Alumnos 185 y Atlético Campo Grande, aunque esta zona es más pareja y no hay mucha diferencia en las posiciones.

posiciones-Primera-1-768x768

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Obera

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email