Pronóstico para el día martes 29 de marzo

Tiempo 29 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Predomina el sol a la mañana en la provincia y estaría algo nublado por la tarde. Las temperaturas se elevan un poco más debido a la rotación de los vientos, que pasan a soplar del sector norte, y estará entre cálido y caluroso. Retorna la inestabilidad al final del día.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 10/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 4 y 19 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para San Javier con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Eldorado con 17°C de sensación térmica.

Miércoles 30 de marzo

Ingresaría por el sur un sistema de tormentas durante la madrugada, extendiéndose rápidamente a toda la provincia. Se esperan lluvias y tormentas con vientos y descenso de la temperatura, probabilidad de granizo; las precipitaciones irían disminuyendo en intensidad durante la tarde. Mejora el tiempo por la noche.

Precipitaciones: entre 16 y 42 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste cambiando al sur a partir del mediodía, intensidades de entre 2 y 25 km/h con probabilidad de ráfagas superiores a 50 km/h durante la mañana. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC para Posadas con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Vicente a la noche con 11°C de sensación térmica.

Jueves 31 de marzo

Tras el paso de un frente frío con lluvias y tormentas, vuelve el tiempo estable y descienden significativamente la temperatura en toda la provincia, se esperan mínimas de 9°a 10°C y máximas entre 20° y 22°C. Tarde soleada.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 10/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22ºC para Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en San Vicente con 9°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email