Le dieron el alta a Alejandro Stoessel, el papá de Tini: “Me acaban de regalar una segunda oportunidad”

General 29 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Después de varias semanas internado finalmente le dieron el alta a Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel. Ahora continuará con su recuperación de manera ambulatoria. La se conoció a través de un parte médico de la clínica en que estaba internado.

Tras pasar casi un mes internado en un sanatorio porteño, al cual donde había sido llevado de urgencia tras sufrir fuertes dolores estomacales, Alejandro Stoessel, el papá de Tini,  recibió el alta y pudo regresar a su casa para continuar su recuperación de manera ambulatoria.

La buena noticia sobre la salud del padre de la artista fue confirmada mediante un parte médico por las autoridades de la clínica en la tarde del lunes.

El comunicado firmado por la Dra. Silvina Serra, Directora Médica del nosocomio, dice lo siguiente: “El Sanatorio de la Trinidad Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado, debiendo continuar seguimiento médico ambulatorio. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

Luego, fue el mismo productor quien se manifestó desde su cuenta de Twitter. “Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo. ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias!.

Stoessel había permanecido durante casi tres semanas en la terapia intensiva de ese instituto médico y recién el jueves 24 fue derivado a una sala común. La buena noticia para la familia había llegado justo en la semana en que Tini cumplió 25 años. “El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca”, había escrito la cantante en su cuenta de Instagram, compartiendo su sentir ante sus millones de seguidores.

Horas más tarde, fue el propio Alejandro quien le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales en lo que fue el primer mensaje desde su internación. Allí, hizo referencia a sus días en el centro médico y el apoyo que recibió por parte de sus hijos y su esposa, quienes estuvieron a su lado en todo momento. “Querida hija, hoy es tu cumple”, escribió en la primera frase.

“Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo, pero las cosas siempre pasan por algo y vienen a dejarnos una enseñanza”, agregó, haciendo referencia a los shows que Tini tenía programados para marzo y que decidió posponer priorizando la salud de su padre.

“En mi caso, vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca, a pesar de que en algunos momentos estuve un poco ausente. Tengo la mayor felicidad del mundo y es el amor tuyo, de Fran, y mamá. Entiendo que el precio fue altísimo, pero el aprendizaje también”, reflexionó el productor en el mensaje que compartió en sus redes sociales.

Y, en el emotivo posteo que le dedicó a su hija, habló también de su esposa, Mariana Muzlera, y de su hijo, Feancisco. “Sos una guerrera -le dijo a Tini-, sos una luz que siempre está prendida, al igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino y en los momentos más oscuros a encontrar la salida”, destacó Alejandro.

“Gorda, te amo con mi alma entera. Y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar”, concluyó el productor en el texto que escribió desde un bloc de notas en su celular y que compartió las capturas en su cuenta de Twitter junto a una foto de su hija cuando era bebé.

El productor había sido internado a principios de marzo tras sufrir un sangrado abdominal, el cual le fue detectado al sentir fuertes dolores estomacales. Por la gravedad de su cuadro, debió ser intervenido quirúrgicamente dos veces en las primeras 48 horas y luego, al no mejorar su estado, fue operado nuevamente. Diez días después comenzó a mostrar buenos signos, ya que dejó de recibir asistencia respiratoria mecánica y empezó a alimentarse por vía oral. (Infobae)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email