Convocatoria para estudiantes de Ingeniería Agronómica a Becas de Estudios Superiores “Estudiando con el mate”

Provinciales 29 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El Instituto Nacional de la  Yerba Mate (INYM) abre la convocatoria 2022 al Programa de Becas Superiores “Estudiando con el Mate” destinada a productores/as, hijos/as de productores/as, trabajadores/as o hijos/as de trabajadores/as del sector yerbatero que cursen la carrera de Ingeniería Agronómica en la Facultad de Ciencias Forestales.

El Programa de Becas viene implementándose de manera ininterrumpida desde el año 2015, permitiendo la continuidad de estudios superiores y la incorporación a proyectos de investigación de numerosos estudiantes de la FCF.

En esta oportunidad además de habilitarse la renovación de la beca a quienes cumplan con las condiciones académicas requeridas por la convocatoria, también se encuentra abierta la posibilidad de incorporación de nuevos becarios/as (ya sea ingresantes o alumnos/as regulares de la carrera).

Para solicitar la inscripción a la convocatoria, los/as interesados/as deben reunir los requisitos detallados en la Convocatoria y entregarlos por mesa de entrada del área Académica antes del 15 de abril de 2022, a los fines de su evaluación y posterior confección del orden de mérito correspondiente.

Enlace a la documentación: https://drive.google.com/drive/folders/1HyBlankJYSPq3ok7L1uzpt_hVaug8JHc?usp=sharing

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email