Una docente de 55 años falleció en su casa de Miguel Lanús e investigan las causas

General 30 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Una mujer de 55 años falleció tras desvanecerse en el baño de su domicilio según informaron autoridades que intervinieron en el hecho. Las causas del deceso aún no están confirmadas.

Mirta O. de 55 años fue hallada por su marido en el suelo del baño de la vivienda que comparten en el barrio Miguel Lanús de Posadas, a una cuadra de la avenida Juan Domingo Perón.

Según informaron las fuentes policiales, fueron comisionados al lugar a raíz de un llamado al 911 tras un aparente accidente doméstico.

El Centro Integral de Operaciones 911 recibió el llamado telefónico de su cónyuge, donde alertó sobre la situación. Es por ello que, se activaron los servicios de emergencias y una patrulla de la comisaría 10.ª llegó al lugar, allí hablaron con el hombre y este les informó que su concubina, se encontraba en el baño cuando de repente oyó un fuerte ruido.

Seguidamente, al verificar, vio a su pareja tendida en el suelo. Ante la desesperación, el hombre la trasladó en su automóvil hasta el hospital Madariaga, y fue escoltado por un móvil policial. Horas después, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El juzgado de Instrucción n.º 7 de Posadas ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.

La mujer era docente y en los últimos días habría participado de las manifestaciones impulsadas por algunos gremios, por ello, surgió la versión de que la misma se descompensó mientras participaba de dichas protestas. Esta hipótesis fue desacreditada tras la información oficial brindada por las autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email