Capioví: Detuvieron a un joven de 19 años acusado de asaltar un CAPS y robarse equipamiento médico

General 31 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Tras el allanamiento que realizó la Policía de Misiones en la vivienda del sospechoso de 19 años, se encontró una conservadora para transportar y conservar vacunas, entre otros elementos e insumos médicos, probatorios del delito.

Efectivos de la policía de Misiones llevó adelante la detención de un joven de 19 años, identificado como Emanuel D., acusado de robar en un Centro de Atención Primaria San Gotardo en la localidad de Capioví.

Tras un allanamiento a la vivienda del implicado, se encontró una conservadora para transportar y conservar vacunas, también se incautó un par de zapatillas y una palanca de hierro, presuntamente utilizado en el ilícito.

El operativo se realizó a raíz de investigaciones llevadas adelante por la Policía de Misiones dependientes de la Unidad Regional IV, trabajaron uniformados de Capioví en colaboración con sus pares de Ruiz de Montoya.

A su vez, las autoridades policiales detuvieron al autor del hecho como así se procedió al secuestro de los elementos faltantes en el CAPS San Gotardo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email