Tiene 9 años, vendía snacks en la escuela y recaudaba más de $4.000 por día, pero las maestras ahora se lo prohibieron

Provinciales 31 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Carolina tiene 9 años, recolectaba pedidos y hacía entre 4 y 5 mil pesos diarios. Sus padres conocían el accionar de la niña y hasta le proporcionaban la mercadería. Prometió seguir vendiendo, aunque sea en la vereda de la escuela.

La pequeña, de apenas 9 años, protagonizó en la última semana un hecho insólito en la Escuela N° 62, Luis Piedra Buena de la localidad de Alem, en el que maestros pidieron urgente una reunión de padres luego de “incautar” un bolso a la niña que contenía distintos refrigerios y snacks para la venta.

En comunicación con los padres de la menor, los mismos aseguraron que estaban en conocimiento de lo que hacía la niña y aseguraron que “nunca quiere que nadie le de dinero de nada, ella se lo quiere ganar trabajando y creemos que es un buen ejemplo a seguir, no entendemos el escándalo de la escuela”, aclararon.

Por otro lado, medio local, pudo dialogar con la misma protagonista, que alertó que seguiría vendiendo de alguna forma incluso si tiene que hacerlo sobre una sábana en la vereda de la escuela.

“Hacía entre 4 y 5 mil pesos por día, pero lo que me molestó es que me sacaran las cosas siendo que mis padres sabían lo que yo hacía, siempre les cuento todo y quiero seguir haciendo lo mismo”, comentó Carolina.

La pequeña emprendedora, lejos de renunciar a esta modalidad, afirmó que continuará haciéndolo, pero esta vez fuera del establecimiento.

Red de Medios Misiones | Radio Nova - Puerto Rico

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email