Para sostener la actividad económica misionera la prioridad sigue siendo cuidar la salud

Provinciales 30 de abril de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Así lo expresó Víctor Kreimer, ministro de coordinación de gabinete, en la edición especial de “Enfoco”, trasmitido desde el Hotel Continental de la ciudad de Posadas.

Kreimer también manifestó: “La salud es prioridad para poder seguir sosteniendo la normalidad de la producción misionera. Misiones tomó la decisión de no trabajar con fases, sino que viene trabajando controlando la situación de la pandemia en cada uno de los sectores productivos, cada una de las localidades y zonas de la provincia, reforzando los cuidados donde haga falta, tomando medidas excepcionales en algunos casos que pueden parecer antipáticas pero nos han llevado a tener un equilibrio del sistema sanitario, y esto nos permite seguir trabajando y que de esta manera la actividad económica de la provincia prospere”.

Por otra parte, el ministro habló sobre sus comienzos en la política. “Yo soy ingeniero industrial, estudie en Buenos Aires, y cuando termine la carrera regresé a Misiones, allí trabaje en diferentes empresas durante varios años, y en un momento decidí acompañar una carrera política que en ese momento estaba iniciando, del partido ‘Trabajo y Progreso’; me fui involucrando en la estructura del partido, y en el 2011 tuve la oportunidad de ser candidato a diputado provincial. Tuve la suerte de ser electo y luego ser reelecto en el 2015, por lo que atravesé dos mandatos como diputado”, comentó.  Asimismo, agregó: “Tuve la posibilidad de trabajar en un ámbito que realmente es un privilegio muy grande, porque uno es el representante del pueblo, y tiene la posibilidad de recorrer la provincia, conocer e involucrarse en las discusiones que les interesan a los misioneros”.

Red de Medios Misiones | Norte Misionero Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email