Pronóstico para el día viernes 1 de abril

Tiempo 01 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Tiempo bueno para este viernes. La presencia de aire seco y frío, de origen polar, provoca sensación de frío al amanecer con temperaturas mínimas en la provincia entre 7 °C y 12 °C. La tarde nuevamente será templada. Abundante nubosidad para zona norte, más escasa del centro hacia el sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur-sureste, entre 4 y 17 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24ºC para Montecarlo con 24 °C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en San Javier con 7 °C de sensación térmica.

Sábado 2 de abril

Continúa estable el tiempo, sol entre nubes, se espera nubosidad variable debido a circulación de vientos húmedos de origen marítimo. Amanecerá algo fresco y durante el día, el frío irá perdiendo fuerza y las temperaturas serán agradables.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector sureste cambiando al noreste al mediodía, entre 4 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27ºC para Posadas con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 12 °C de sensación térmica.

Domingo 3 de abril

El tiempo vuelve a cambiar con el retorno de inestabilidades atmosféricas sobre Misiones debido a la actuación de un sistema de baja presión en el norte argentino. Se esperan lluvias desde la madrugada y tormentas por la tarde.

Precipitaciones: entre 2 y 20 mm para la provincia, los menores acumulados se darían en el norte provincial. Probabilidades de lluvias: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28ºC para Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email