Intendentes del Norte de Misiones ratifican su compromiso de trabajar juntos por el bienestar de los vecinos

Provinciales 04 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este viernes, 1 de abril, se llevó adelante la primera reunión del 2022 de la Comisión de Intendentes de la zona Norte de la provincia de Misiones, en Puerto Libertad. 

Los representantes retomaron estas jornadas que tienen por objetivo evaluar y buscar soluciones a problemáticas comunes en sus municipios, coordinando acciones que se puedan ejecutar a nivel zonal y provincial. 

IMG-20220401-WA0025

En esta oportunidad los intendentes abordaron distintos temas, entre los cuales destacaron proyectos que se podrían llevar adelante con el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), a cargo de Joaquín Sanchez, y con la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), a cargo de Juan Romero, brindando respuestas a necesidades concretas de los vecinos de la zona.  

Cabe destacar que en esta ocasión se pudo contar con la presencia del ministro coordinador de Gabinete de la Provincia, Ricardo Welbach, quien participó de la reunión como representante del Gobierno de Misiones. 

IMG-20220401-WA0028

Por su parte, el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, celebró que una vez más, junto a sus pares, puedan ratificar este compromiso para trabajar juntos por el bienestar de los vecinos de cada localidad, potenciando el desarrollo de la zona norte de la provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email