Posadas se posiciona como destino turístico de primer orden y Oberá comenzó una transformación nunca antes vista

Provinciales 04 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Todos los días se encuentran disponibles actividades recreativas, deportivas, culturales, además de los amplios espacios de esparcimiento, patios gastronómicos y los servicios de transporte Interplayas y City Tour, haciendo más completo el abanico de opciones que posicionan a Posadas como “Ciudad Turística” y “el Portal de la Selva”.

Las inversiones de los últimos dos años han cambiado la cara de la ciudad y permiten disfrutar del río desde adentro, completando el segundo paso del plan estratégico pensado desde el año 2003 cuando se impulsó la costanera para que los posadeños puedan mirar al río de frente admirando el paisaje.

La Ciudad ha emergido en los últimos años como un destino turístico de primer orden, posición que no tenía antes, logrando romper la dependencia de Puerto Iguazú para captar al turismo misionero, nacional e incluso internacional.

POSADAS-CIUDAD-CAPITAL-DOS-1

El avance de la infraestructura de calles pavimentadas, cordón cuneta, empedrado, alcanza niveles nunca vistos en la historia de esta ciudad. Avanza el proceso de urbanización, modernización, empleo, esto provoca felicidad en los vecinos, mayor comunicación, seguridad y cercanía vial, embellecimiento.

Promocionar los hostales cerca de la playa de costa sur, eso genera empleo, construcción, movimiento, y más turismo.

Oberá comenzó una transformación nunca antes vista. Hubo tres acciones muy fuertes: se anunció la modernización del transporte luego de 50 años con un plan exigente para mejorar el servicio; se compraron camiones en un plan de equipamiento importante para dar el mejor servicio de limpieza; y se anunció un plan de obras para arreglo de calles terradas, construcción de cordón cuneta, empedrado y asfalto.

 La renovación ha consolidado gestiones de gran nivel, cercanía con la gente y respuesta a las necesidades en las dos ciudades más grandes de la provincia. (C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email