Nuevamente salen vecinos a pedir seguridad en Oberá

Provinciales 06 de abril de 2022 Redacción Redacción

Durante la noche del lunes, vecinos de la ciudad de Oberá se manifestaron por las calles, solicitando justicia para Gladis Gómez, además de seguridad para la comunidad. Nuevamente el Obispo Damian Bitar acompañó a los manifestantes.

“Creo que toda la sociedad debe acercarse, porque uno piensa que no le pasa o que no le va a tocar, pero nos toca a todos, creo que entre toda la sociedad debemos ayudarnos”, manifestó Jorge, un vecino de la comunidad.

Muchos de los convocados sufrieron robos y hasta torturas, “tuvimos suerte de salir bastante bien, pero no le desearía a nadie que pase eso, lo peor es la tortura, porque nos torturaron por tres horas, apenas te queda un hilo de vida y esta chica no tuvo esa suerte que tuvimos, por eso pido a toda la sociedad que nos juntemos y eduquemos a los chicos”, explicaban en la marcha.

Entre las preocupaciones, están los padres que no viven tranquilos, porque sus hijos sufren robos, hasta el momento que van al colegio, “estamos pidiendo porque en Oberá se vive mucha inseguridad, tengo hijos en la Epet y tengo que llevarlos y traerlos para que no le ocurra nada, te da miedo y no hay respuestas de la justicia”.

Además en la marcha estuvieron presentes los amigos de Gladis Gómez, “acompañó porque conocía a Gladis Gómez, era una buena persona y no se merecía una muerte que tuvo y nadie se merece que nos ataquen de esa manera, no tenemos respuestas concretas si son las personas que cometieron el hecho y necesitamos mayor seguimiento de la causa”, explicaban integrantes de la comunidad de la Iglesia Cristo Rey.

f1455efb-b7e5-44b3-8b0f-cfa0de0e1d31

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email