Homenajearon a penitenciarios veteranos de Malvinas

Provinciales 06 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Tres penitenciarios veteranos de Malvinas, en un gesto simbólico, recibieron por parte de la Institución medallas conmemorativas por su valor y heroísmo en la defensa de la Patria, en el marco de los 40 años de la Guerra del Atlántico Sur.

Se trata del Suboficial Mayor (R) Aquino Francisco, el Suboficial Mayor (R) Espíndola Ramón Paulino, y el Cabo Primero (R) Maidana Luis.

 IMG-20220406-WA0028

“El criterio para su entrega es la valentía y arrojo con riesgo de la propia vida estando en combate y su actuación en la Guerra del Atlántico Sur, su valor y heroísmo en defensa de la Patria”, destacó el director general Manuel Dutto en su discurso. 

“Los tres camaradas nos sentimos orgullosos y halagados por ser convocados por la institución para este reconocimiento, es muy especial para nosotros”, valoró el Suboficial Mayor (R) Aquino. 

 IMG-20220406-WA0030

Participaron del emotivo acto que se realizó en el Edificio Torreón la subdirectora Valeria Mereles, el Inspector General Walter Flores, miembros de la Plana Mayor, veteranos de la Guerra de Malvinas y familiares, el presidente de la Asociación de Veteranos de Malvinas, Luis Acosta, la Banda de Música, y personal penitenciario.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email