Posadas: ‘El Reventón’ contará con más de 300 comercios adheridos y ofrecerá un abanico de shows musicales durante cuatro días

Provinciales 06 de abril de 2022 Redacción Redacción

A partir de este jueves 7 de abril, se realizará otra edición de ‘El Reventón’ en Posadas, un evento comercial, cultural y gastronómico que ofrece un fin de semana lleno de actividades y oportunidades para el público en general.

Se trata de un trabajo mancomunado entre el Gobierno de Misiones, la Municipalidad, la Cámara de Comercio, y el Instituto Provincial de Lotería y Casino (Iplyc), que tiene por objetivo proponer una gran variedad de descuentos y experiencias para el consumidor; y lograr impulsar las ventas para el comerciante.

Hasta el momento hay más de 300 comercios registrados. Los comercios adheridos al Ahora Misiones, Ahora Misiones +21 y Ahora Bienes Durables participan de manera automática al Reventón. Los nuevos comercios, tienen plazo hasta el 6 de abril para inscribirse ingresando al formulario digital: http://elreventon.com.ar/quiero-participar/

Shows
Acompañarán este evento una amplia y diversa agenda de shows en las plazas 9 de Julio y San Martín, y otras sorpresas en puntos estratégicos del centro. Los horarios serán:

Jueves: de 18.00 a 0.00 hs.
Viernes y sábado: de 17.30 a 1.00 hs.
Domingo: de 17.00 a 21.00 hs.
Algunos de los artistas o agrupaciones que se estarán presentando son: Patrimonio Regional, integrada por Juan ‘Pico’ Núñez, Marcos ‘Chavo’ Núñez, Sergio Tarnoski y Fernando Solís; el Ballet Clásico y la Misa Criolla del Parque del Conocimiento; Los Músicos del Palacio; Katana; Batería Legal; Ronda y las nenekas.

El día sábado, además,se presentarán ‘Los Rancheros’ en vivo en la plaza San Martín.

Ferias y ruta gastronómica
Estará presente la tradicional feria gastronómica, con muchos descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, heladerías, cine, bares y restaurantes; y feria de cervezas artesanales.

Cada día habrá promociones y descuentos especiales dentro de la ruta gastronómica:

Jueves: cafeterías y vinotecas.
Viernes: heladerías.
Sábado: bares y restaurantes.
Domingo: cervecerías.
Beneficios y bancos adheridos
Los bancos adheridos con hasta 6 y 12 cuotas sin interés son: Banco Nación, Banco Macro y Banco Credicoop. También habrá un reintegro del 20% sobre el monto de las compras efectuadas a través de la billetera virtual “Yacaré”, incrementándose al 25% para los comercios con sede principal en la Provincia de Misiones.

En cuanto a las compras realizadas con tarjetas de crédito, existirá un financiamiento en hasta seis cuotas sin intereses, con un límite que asciende a $ 70.000. Para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles, el financiamiento será hasta en 12 cuotas sin interés, con un límite de hasta $ 140.000.

Para consultar las diferentes ofertas que tendrán los comercios de la ciudad, los interesados pueden ingresar al link www.elreventon.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email