Nuevo operativo P.A.S. en el Hogar de Día de Posadas

Provinciales 30 de abril de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

 Esta mañana el Vicegobernador Carlos Arce acompañó  una nueva edición del Programa de Asistencia Solidaria en el Hogar de Día de Posadas.

En el lugar, los vecinos recibieron servicios gratuitos para la salud, de veterinaria, gestión de trámites y entrega de lentes y prótesis dentales. Además pudieron realizar compras a través del mercadito y gas solidario, a muy bajo costo.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 6.17.09 PM

En la oportunidad, sobre los servicios que desde el programa se brindan, Arce manifestó que «vemos que la necesidad sigue existiendo, y eso nos llama y nos compromete».

De la misma manera, sobre los cuidados en este tipo de actividades indicó que «no hay que bajar la guardia, ni flexibilizar los protocolos». Además acerca de  la situación actual de la pandemia remarcó que el covid 19  es una enfermedad del presente, «no se puede hablar del futuro» y que «sólo el comportamiento de la sociedad puede evitar que la segunda ola nos perjudique».

WhatsApp Image 2021-04-30 at 6.17.08 PM

Por su parte el intendente local, «Lalo» Stelatto destacó el trabajo que se realiza en los operativos tanto en la ciudad, como en los municipios de la provincia.

Acompañaron también, la subsecretaria de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia Alicia Teki Duarte y la coordinadora de PAS Mirta Amarilla.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email