Cartelera de Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa

Provinciales 07 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este fin de semana el Cine Teatro vuelve con las funciones “Encanto” en 3D y “The Batman” con la experiencia 5.1 en sonido. Además, el estreno de “Axiomas”.

Encanto en 3D
Sinopsis: Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.
Fecha: de jueves a domingo
Horario: 16 horas
Entrada: $400

Espacio-Incaa-1-768x768

The Batman
Sinopsis: Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson), e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva a Batman a realizar una investigación en el inframundo.
Fecha: de jueves a domingo
Horario: 18 horas
Entrada: $350

Espacio-Incaa-2-768x768

AXIOMAS
Sinopsis: Axiomas, la ONG ambientalista para la que Isabela trabaja, decide transferirla desde su misión en un campo de refugiados del Sahara a la Argentina. Isabela vuelve a la provincia en la que nació, respaldada por Axiomas a batallar ferozmente contra una empresa minera y contra quien más protege y defiende a la mina: el Gobernador Ribero.
Los rencores del pasado y los conflictos no resueltos toman fuerza: Ribero, su principal oponente, es además su padre. ¿Pelea entonces contra el padre que la abandonó o contra el gobernador corrupto que permite empresas contaminantes?
Fecha: de jueves a domingo
Horario: 21 horas
Entrada: $100

Espacio-Incaa-3-768x768

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 -Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email