Herrera Ahuad tras su encuentro con Manzur: "Fue una reunión muy productiva"

Provinciales 07 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador de la provincia de Misiones entabló un diálogo con el jefe de Gabinete de Ministros. Participaron además el ministro de Coordinación de Gabinete, Ricardo Wellbach, y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, comentó sobre las cuestiones que se trataron en la reunión que mantuvo en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur. Participaron además el ministro de Coordinación de Gabinete, Ricardo Wellbach, y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

El primer mandatario provincial destacó que se habló del avance de las diferentes gestiones que se vienen realizando en conjunto, "entre ellas la incorporación en el presupuesto de distintas obras para la provincia de Misiones, sobre todo obras que tienen que ver con el área energética".

"El jefe de Gabinete nos abrió la posibilidad de trabajar una agenda más grande para la provincia. Fue una reunión muy productiva. Tenemos una agenda muy importante para abordar en la ciudad de Salta: se va a tratar el balance de la comisión de Norte Grande, compuesta por gobernadores y ministros que fueron a Dubai, que tiene que ver con el área de relaciones internacionales de la región", acentuó.

Además el gobernador detalló que en la provincia de Salta se va a trabajar también sobre el área energética para el Norte Grande, "a su vez, se van a abordar los avances de las diferentes obras que están solicitadas en los distintos organismos nacionales, entre ellas obras de agua".

"Es fundamental la articulación que tenemos con el jefe de Gabinete, Manzur viene de gobernar una provincia y conoce muy bien cuáles son las demandas y sobre todo las prioridades en tiempos difíciles, donde hay que fijar las prioridades en cuestiones de gestión", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email