Posadas: Comenzó "El Reventón" con importantes descuentos y actividades

Provinciales 08 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Durante estos días, jueves 7 a domingo 10 de abril, la capital misionera vive una fiesta de descuentos, espectáculos y gastronomía. Participan aproximadamente 520 comercios que están inscriptos y,  aún existe la posibilidad de que continúen sumándose aquellos que no necesariamente estén  adheridos a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Los descuentos son entre el 20% y 50% de acuerdo a las posibilidades de cada negocio. En ese marco, "El Reventón" también presenta espectáculos artísticos que se llevan a cabo el sábado 9  en la Plaza San Martín, con el show de Los Rancheros como atractivo principal.

2ffbae47c5462a293415c90b756286a1

Una vez más la seductora propuesta, tanto para las personas como para los comercios, se hace presente en lo comercial y en el entretenimiento de cara al fin de semana próximo. Al respecto el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Guelman, se refirió a El Reventón como una jornada para la familia, donde se espera lo mejor para los consumidores, los comercios y el público en general. “Hay una oferta importante todos estos días en la ciudad, show musicales, actividades para chicos, la participación de todos los comercios inscriptos. Estamos muy contentos de que se pueda hacer este evento que requiere trabajo arduo, para que las personas disfruten de días muy lindos”, manifestó prosperando el acompañamiento y mejora de las condiciones climáticas.

Cabe destacar que se pueden seguir sumando al programa todos los comercios que quieran y que incluso no sean socios de la Cámara de Comercio e Industria. “Se pueden adherir todos los negocios que quieran, los descuentos van de acuerdo a las posibilidades de cada comerciante, quienes tratan de poner lo mejor posible para que el cliente se sienta lo más satisfecho en estos días y puedan aprovecharlo”, resaltó el mandatario.

f159e8f148e3aa23827de12e45143fd3

En cuanto a las actividades que se desarrollarán el día sábado en la plaza San Martin, Guelman destacó que se pensó en la familia, para que disfruten de las exposiciones, show en vivo, juegos para chicos de la mano del Centro del Conocimiento, entre otros entretenimientos para todas las edades. Al mismo tiempo enfatizó que lo que ya significa El Reventón, posiciona a Posadas como opción turística. “Haciendo un evento tan grande existen posibilidades que vengan a visitarnos desde Paraguay, de Brasil, desde la región del NEA, como también del interior de nuestra provincia. Buscamos que se incluya la parte turística e ir mejorando año tras año”.

Pensando en los problemas económicos que atravesamos a nivel nacional, el encargado admitió que afecta al consumo, a los precios que no se pueden contener y a la poca cantidad de dinero que hay para gastar, sin embargo se mostró optimista para que esto mejore y que a pesar de ello la provincia esta bien posicionada. “Nosotros nos encontramos con una realidad que es algo diferente comparada con otras partes del país, la gente nuestra se fue a comprar menos al otro lado de la orilla e incluso por el tipo de cambio vienen a comprarnos a nosotros. Me parece que estamos mejor”, argumentó.

Redacción: Sebastián Ramos ([email protected]) Fuentes: Radio Tupá Mbaé y RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email