Homicidio y violación en Iguazú: El detenido dijo que actuó en defensa propia y que fue sexo consentido

General 08 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Declaró Jonathan Ferreira, el acusado de matar a puñaladas a Bruno Méndez y violar a la pareja del mismo, aseguró que actuó en defensa propia y que mantuvo relaciones sexuales «consentidas» con la mujer.

Declaró Jonathan Ferreira hoy en Puerto Iguazú y aseguró que se defendió de Bruno Méndez y que no violó a su pareja sino que fue «sexo consentido». El imputado por homicidio y abuso sexual agravado seguirá detenido.

Jonathan Nazareno “Polaquito” Ferreira (33 años), quien está acusado de asesinar a puñaladas a Bruno Méndez (25 años) y abusar sexualmente de su novia, en una vivienda del barrio Villa Alta de Puerto Iguazú, el lunes pasado a la madrugada.

El imputado declaró luego de que el juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, lo citara.

El mismo sostuvo frente a las autoridades que Bruno Méndez lo atacó y que él solamente se defendió. En relación a la pareja de Méndez, aseguró que no la violó sino que fue «sexo consentido» por la víctima.

Específicamente, Ferreira dijo que los tres habían consumido drogas y bebidas alcohólicas en casa de Bruno Méndez. Agregó también que él, junto a la pareja de su amigo se habían retirado hacia su vivienda en la cual tuvieron relaciones sexuales y en horas de la madrugada, Méndez ingresó al lugar y lo atacó con un cuchillo.

En este contexto, «Polaquito» asegura que se defendió del ataque de Méndez y lo atacó debido a ello, alegando también que la situación con la mujer fue consentida.

Luego de declarar, Jonathan Nazareno “Polaquito” Ferreira de 33 años seguirá detenido y se le designo un defensor oficial.

Recordemos que en su testimonial, Elsi G. (18) manifestó que esa madrugada se encontraba junto a su novio Bruno Méndez de 25 años y su bebé de un año en el domicilio de Jonathan Nazareno F. de 33 años sobre calle Artigas 119.

Familiares y amigos de las víctimas viven momentos de sentida tristeza y angustia. Piden justicia para Bruno y su pareja.

Declaró Jonathan Ferreira

Familiares piden justicia por las víctimas.
Por ello, se dirigieron fuera del Juzgado de Instrucción Tres en Puerto Iguazú con carteles y esperaron la salida del detenido y acusado.

Los mismos intentaron sobrepasar a los efectivos policiales y dirigirse hacia la camioneta donde se encontraba Ferreira al grito de «Justicia».

Red de Medios Misiones | Radio Nova - Puerto Rico

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email