Pronostico para el sábado 09 de abril

Tiempo 09 de abril de 2022 Redacción Redacción

Sábado 09 de abril

Mejora temporaria del tiempo y las temperaturas continúan casi sin cambios, estará algo fresco al amanecer y cálido por la tarde. Se espera cielo nublado a la mañana en zona norte y, dadas las condiciones de inestabilidad y humedad más al norte, podrían darse chaparrones en Iguazú entre el mediodía y media tarde mas bien escasos. Cielo parcialmente nublado en el resto de la provincia, con menor nubosidad en el sur por la tarde.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 8 mm para Puerto Iguazú. Probabilidades de lluvias: 10/35%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, cambiando al noreste y por último al sureste, entre 3 y 9 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para San Vicente con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Leandro N. Alem con 15°C de sensación térmica.

Domingo 10 de abril

Lluvias y tormentas en el transcurso del día debido a baja presión en la atmósfera regional, las temperaturas máximas descenderían unos grados en el norte y un poco más en el sur y centro de la provincia.

Precipitaciones: estimadas entre 17 y 41 mm para la provincia. Probabilidades lluvias 40/70%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este y noreste entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 17 ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email