Montecarlo expone opciones para atraer a los visitantes en Semana Santa

Ayer por la tarde empezaron las actividades en la feria joven en la plazoleta La Paloma, en tanto que hoy (domingo) en el mismo lugar será la feria de Pascuas, desde las 17.

General 10 de abril de 2022 Redacción Redacción

Montecarlo, Capital Nacional de la Orquídea, ofrece distintas actividades en vistas a la Semana Santa, que arrancaron en la tarde del sábado pasado con la feria joven en la plazoleta La Paloma, en tanto que hoy  (domingo) en el mismo lugar será la feria de Pascuas (desde las 17) con comidas típicas, conejitos de azúcar, huevos de chocolate, de maní, trabajos artesanales de pascuas entre otros.

 Por otro lado también los distintos atractivos turísticos de la localidad estarán abiertos para el disfrute en familia: el parque Juan Vortisch posee seis hectáreas de árboles naturales e implantados, con una amplia variedad de flores, orquídeas y aves. En él se encuentra el majestuoso laberinto vegetal, que estará abierto de martes a domingo (de 8 a 12 y de 15 a 18) con feria y exposición de Montecarlo Produce. El costo de acceso para el público en general es de $50 y al laberinto $50.

El Aquarium Montecarlo – Parque Temático está abierto de lunes a lunes en temporada, de 9 a 18 y el costo es para mayores $350, menores $300, jubilados $280, y existen descuentos para grupos familiares.

 
El Zoo Bal Park  es un espacio de reserva y recuperación de animales situado dentro de un parque de gran belleza y habitado por variedad de especies faunísticas autóctonas. El acceso es para mayores $300 y menores $200, estando abierto de lunes a lunes de 9 a 18.


El mirador costero es otro espacio para disfrutar el paisaje de nuestra tierra colorada, el río Paraná, de fondo la Isla Caraguatay, además de Paraguay. 

 
El reloj San Martín de Emilio Boop es una representación totalmente artesanal realizada entre 1.943 y 1.946. El monumento tiene tres metros de altura y casi 500 kilos. La entrada para observar no tiene costo y está abierto el predio de lunes a viernes.

Otra opción para visitar es el orquideario Catasetum que cuenta con cultivos de orquídeas nativas y exóticas, recibiendo visitas de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 11 a 18. En Semana Santa estará abierto jueves, sábado y domingo. 

El Territorio 
  
 

 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email