Los Rancheros le pusieron música a El Reventón

Provinciales 12 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

"Fuimos como una tribu de salvajes, defendiendo con coraje, lo que dicta el corazón"

La tercera jornada del festival de descuentos que tuvo lugar en Posadas fue una verdadera fiesta, musicalizada por la banda bonaerense Los Rancheros, que desde el 2018 no pisaba la tierra colorada. 

Poco después de las 21 horas del sábado la banda de pop, rock y baladas deleitó a misioneros y turistas, con sus hits de los "90. Brindaron un show espectacular que invitó a bailar y cantar a cientos que se animaron. 

El grupo compuesto por Miguel Gabbanelli (guitarra), Rubén “Meno” Fernández (voz), Julián Meza (bajo y coros), Riqui González  (batería) y Sergio Pérez (guitarrista), cuenta con trece placas en su haber y todas guardan éxitos que forman parte del cancionero de música popular argentina. 

El Reventón una gran propuesta provincial

El tiempo se portó durante toda la jornada del sábado, lo que hizo posible que suban al escenario los músicos como estaba previsto, se desarrolle el patio cervecero y de comidas y misioneros y turistas puedan colmar las calles de la ciudad. 

El evento es promovido por el Gobierno de la provincia junto a la Municipalidad de Posadas; tanto el gobernador Oscar Herrera Ahuad como el intendente Lalo Stelatto vienen sosteniendo una imagen positiva y han sabido ganarse el corazón de los misioneros, en este tipo de eventos se siente, se observa el cariño en las calle.

Un poco de historia

"Viva el Che y los Rolling Stone" es tal vez la canción más conocida de la banda y fue la más coreada de la noche posadeña. 

La banda, que lleva el nombre de la finca de fin de semana llamada “Los Rancheros” en donde realizaban sus primeros ensayos, hizo un repaso por su discografía que data desde 1991 hasta 2018 año en que editaron y publicaron "Clásicos de siempre".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email