Futbolistas de AEMO participarán del programa provincial de entrenamiento con el Bayern Munich

General 12 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión con los padres de los chicos que entrenan en el Club AEMO y que fueron convocados para participar del programa provincial de entrenamiento del Bayern Munich.

En dicha reunión, la prof. Marcela Recalde directora de Deportes Municipal, dio la bienvenida a los padres e informó sobre las fechas de viajes, los términos y condiciones a tener en cuenta para esta nueva etapa de preparación física y técnica de los jóvenes que formarán parte del programa provincial.

Fútbol AEMO (2)

“Las categorías que participarán del campus de entrenamiento en las instalaciones del club Crucero del Norte son de la 2008 hasta la 2013. Viajarán durante esta semana por etapas, son chicos con buen desempeño futbolístico y con muy buena disciplina” explicó el Prof., Cristian Fonseca, quién formó parte de una intensa capacitación de entrenadores con especialistas del club Bayern Munich y es el profesor que acompañará a los chicos de AEMO en esta nueva experiencia.

En dicha reunión, los jóvenes futbolistas recibieron camisetas y botineros de parte de la comisión de padres de la esc. Municipal. Este programa pertenece al Ministerio de Deportes de la Provincia y es coordinado en Oberá por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email