Semana Santa en Capioví: Misa Criolla, bandas cerveceras y visitas al Patio de Conejos, son algunas de la propuesta del municipio

Provinciales 12 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La localidad de Capioví se suma a la oferta turística misionera para Semana Santa, presentando diversas actividades que van desde recorridos por la popular avenida San Luis Gonzaga y sus plazas, hasta la Catedral, para ver las decoraciones artesanales de Pascuas.

Asimismo, se presentará la Misa Criolla del Parque del Conocimiento el Sábado Santo, mientras que el domingo de Pascuas habrá bandas cerveceras y actividades para niños. Las actividades son libres y gratuitas, anticipó el intendente Alejandro Arnhold.

Otras alternativas para pasear por el municipio incluyen visitas al Patio de los Conejos, así como a centros gastronómicos y paseo de artesanos. También se ofrecen paseos guiados a la Casa de la Inmigración y al Salto Capioví.

Con respecto a la oferta turística, el funcionario destacó “la particularidad que tiene Capioví, de dar, cada año, una pequeña sorpresa a los visitantes; y los decorados artesanales son una muy buena manera de hacerlo”.

Trabajo municipal y comunitario

Sobre cómo trabajan con los decorados de la ciudad, siempre distintivos en la provincia, Arnhold explicó que de ello se encarga un equipo municipal que trabajan el diseño, la preparación y la colocación de los mismos. De igual modo, “la comunidad también se involucra”, resaltó el jefe comunal, ya que disponen de su tiempo libre para acercar a los ecopuntos los envases y materiales reciclables, como así también ayudar en la preparación y colocación de los adornos. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email