Pronóstico para el día miércoles 13 de abril

Tiempo 13 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El tiempo permanece inestable en el norte, con lluvia débil durante la madrugada, debido a un frente que se aleja de la región. Para las restantes zonas, se espera un amanecer fresco, sin precipitaciones. Mañana nublada en la provincia y mejorando por la tarde. Atención para quienes se desplacen en vehículo durante la madrugada y primeras horas de la mañana por la espesa niebla esperable, especialmente sobre la mitad norte de la provincia. Otro frente frío que ingresa del sector sur provocará un descenso importante de la temperatura al final del día.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 9 mm para zona norte. Probabilidades lluvias 20/35%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste, rotando por la tarde al sureste entre 3 y 18 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Iguazú con 27 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Javier con 16 °C de sensación térmica.

Jueves 14 de abril

La masa de aire frío que se desplaza por el territorio genera buen tiempo, se espera una mañana fresca y por la tarde estará templado, apenas cálido. Similar tiempo tendremos durante los siguientes días de Pascua. Alerta por nieblas y neblinas de madrugada, circular con precaución para los que se desplacen por las rutas de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones para la provincia. Probabilidades de lluvias 0/5%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur todo el día; entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23ºC para Montecarlo 23 °C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Apóstoles con 11 °C de sensación térmica.

Viernes 15 de abril

Jornada de tiempo bueno en toda la provincia, con cielo despejado.  Amanece frío, predominan los vientos del sur por lo que seguirá fresco en la mañana y la tarde será templada. Alerta por bancos de niebla y neblinas en rutas de Misiones.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 0/5%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23ºC para Iguazú con 23 °C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en San Javier con 8 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email