Pronostico para el sábado 16 de abril

Tiempo 16 de abril de 2022 Redacción Redacción


Sábado 16 de abril
Sigue predominando el tiempo estable, bueno y despejado en toda la provincia. Fresco por la mañana. Cálido por la tarde. Rondando uno o dos dígitos por encima de la máxima del día anterior. Atención para los que se desplacen en vehículo durante la mañana y la noche por la espesa niebla esperable. Al menos hasta mitad de la próxima semana la probabilidad de lluvia es baja.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, rotando por la tarde al suroeste- sur entre 3 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24ºC para Posadas con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en San Pedro con 7°C de sensación térmica.

Domingo 17 de abril
Jornada algo inestable por el ingreso de aire cálido y húmedo, se espera que el cielo se vaya cubriendo en el transcurso del día, finalizando el día parcialmente nublado. Continúan las temperaturas frescas por la mañana y la noche, un poco más cálidas por la tarde.    
Precipitaciones: no se descarta la ocurrencia de precipitaciones breves y aisladas. Probabilidades de lluvias 5/35%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste rotando al noreste, intensidades entre 8 y 18 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 ºC para Iguazú con 25 °C de sensación térmica, la mínima sería de 10 ºC en Bernardo de Irigoyen con 10°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email