Eldorado: Exitosas jornadas para los emprendedores en la Feria de Pascua y el Paseo del Chocolate

Provinciales 19 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Durante los 3 días que se realizó la Feria de Pascua y el Paseo del Chocolate, en una nueva edición especial de Eldorado Produce, los productores y emprendedores locales tuvieron un gran éxito en sus ventas. 

Desde la Dirección de Integración Productiva de la Municipalidad de Eldorado, a cargo de la coordinación de este evento, destacaron que fueron jornadas de mucha participación de los vecinos con resultados muy buenos para los participantes de la feria, comercializando tanto los ya tradicionales productos pre elaborados, de la chacra y manualidades, como para los huevos de chocolate para la pascua. 

WhatsApp Image 2022-04-13 at 8.03.51 AM

Respecto a esto, Jorge Doldán, Director del área, resaltó el movimiento económico que generó esta edición, llegando a casi 19 millones de pesos, promediando alrededor de una venta por 25 mil pesos por cada feriante. 

En este sentido, resaltó que “estamos muy contentos, ya que este espacio se creó justamente para esto, para que los emprendedores cuenten con un espacio para dar a conocer sus trabajos y generar este tipo de ingresos que ayuden a su economía familiar”. 

WhatsApp Image 2022-04-13 at 8.04.01 AM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email