Buenos Aires: Una joven se desmayó y cayó al andén del tren Belgrano Sur en González Catán

Pais 19 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video que muestra cómo una joven cae al andén del tren Belgrano Sur. El hecho ocurrió a fines de marzo en La Matanza, pero ahora se conocieron las imágenes.

En el video se ve cómo la mujer, de vestido blanco, camina sobre el andén tambaléandose, y tras algunos pasos cae en el espacio entre dos vagones del tren, que estaba en movimiento. Las demás personas que la ven caer se horrorizan ante la imagen.

Un hombre se recuesta en el suelo a ayudar a la joven, llamada Candela, que afortunadamente cayó en el espacio que hay entre el tren y la vereda del andén. Fue en la estación Independencia, en González Catán. 

Poco después la joven fue rescatada por el personal del Comando de Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, y retirada del andén en silla de ruedas. Luego, en el hospital Alberto Balestrini constataron que presentaba politraumatismos varios y pérdida de conocimiento.

“Me bajó la presión y me desmayé”, contó Candela al canal C5N. “Fue un episodio increíble, un milagro”, dijo también a la prensa la joven que ya está fuera de peligro, después de haber pasado 12 días internada

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email