El Soberbio: Detuvieron en un control vial a cinco jóvenes que transportaban más de 9 kilos de marihuana

General 19 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En un operativo realizado en la Ruta Provincial 13 al Kilómetro 1, en El Soberbio, la Policía de Misiones detuvo a cinco jóvenes que portaban más de nueve kilos de marihuana. Además los efectivos secuestraron dos automóviles.

Según fuentes policiales efectivos de la División de Seguridad Vial y Turismo de esa localidad, efectuaban un control vehicular sobre la carretera donde interceptaron un Fiat Siena con tres jóvenes de 25, 20 y 17 años, quienes trasportaban marihuana en el baúl acompañado de un Peugeot 206 con dos ocupantes de 27 y 20 años todos oriundos de Jardín América.

Los agentes, al notar el nerviosismo de los ocupantes, les solicitaron que exhibieran las documentaciones y lo que trasladaban en el auto. En ese instante, constataron que tenían una bolsa de consorcio con varios panes y cogollos presumiblemente de marihuana.

En ese momento, uno de los ocupantes manifestó que la carga era de unos jóvenes que circulaban en Peugeot 206 y que ellos desconocían el contenido ya que, al conductor del Fiat le habían pagado para llevar la bolsa con su contenido hasta la localidad de Jardín América, ya supuestamente trabaja de remisero.

Automáticamente, los policías realizaron recorridas para dar con el 206 y a pocos metros del lugar detuvieron a los sindicados de 27 y 20 años en averiguación del hecho e incautaron el rodado.

La droga incautada por la División Drogas Peligrosas de la UR-VIII, dio un peso de 9,400 kilogramos con un valor de 1.800.000 pesos aproximadamente. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Oberá.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email