Exitosas ventas para los emprendedores de Puerto Rico

Provinciales 20 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Con gran presencia de público, se vivió el viernes por la noche la primera jornada de la Feria de Pascuas en el paseo Mi Solar, de Puerto Rico. El evento estaba previsto para dar inicio a las 17, sin embargo, expositores, gastronómicos y feriantes manifestaron que durante el armado de los diferentes stands, el público ya se había hecho presente comprando productos desde pasadas las 16. “Fue un éxito, vendimos todo”, señalaron desde uno de los stands gastronómicos cerca de las 21. Teniendo en cuenta que el evento continuaba hasta la medianoche, podría considerarse un verdadero éxito económico.

Además hubo actividades para niños, música y diversidad, con visitas de toda la provincia. “Recién venimos de Capioví y ahora quedamos en Puerto Rico, muy lindo lo que tenemos en la zona”, contó Mónica, que vino desde Posadas con su familia.

La fábrica de chocolate fue sin dudas el punto fuerte de la noche. Allí estaba Raúl Vera explicando los procesos de la producción de alfajores, con un micrófono y parlante para no pasar desapercibido y que se lo pueda escuchar en todo el stand, animando con chistes y ganando el aplauso de los visitantes.

El sábado por la mañana el tiempo acompañó para la realización de la caminata por Monte Seguín, un circuito guiado de más de tres horas hasta el salto Tacuaruzú, además de los recorridos gratuitos con el trencito, por los circuitos. Las actividades continuaron con cocina en vivo en el Mercado Concentrador, y desde las 17, la expo-feria temática de pascua en el paseo Mi Solar. En tanto, el domingo en la avenida Costanera se concentraron las actividades recreativas por las Pascuas.

Red de Medios Misiones | Radio Nova - Puerto Rico

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email