Lo atraparon en Capioví con más de 400 litros de combustible en el vehículo

General 20 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Personal del Comando Radioeléctrico Capioví UR-IV, en medio de un control preventivo sobre la ruta nacional 12, detuvo y secuestró ayer una camioneta utilitaria Peugeot Partner, la cual tenía en su interior más de 400 litros de combustible, por lo cual se demoró al chofer.
Al solicitar las documentaciones del móvil, el conductor -de 38 años y con residencia en Puerto Rico-, las entregó y acto seguido al pedir revisar su interior notaron que en el sector de carga había varios bidones, los cuales fueron reconocidos por el responsable que se trataba de la mencionada sustancia inflamable.
El hombre fue informado acerca de la prohibición y la peligrosidad de transportar ese tipo de material sin las medidas de rigor necesarias.
Por tal motivo, se procedió a demorar al chófer y trasladar la unidad junto con los 24 recipientes que contenían el material inflamable hasta la comisaría de Capioví.
El mismo estaba discriminado en 18 bidones que contenían nafta y 6 con carga de gasoil. En total sumó un aproximado de 408 litros. Finalmente se labró un acta de infracción y se retuvo el carnet de conducir del chofer.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email