San Vicente: Importante ocupación hotelera en el fin de semana extra largo

Provinciales 20 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Como varios productos turísticos de Misiones San Vicente tuvo una gran concurrencia este fin de semana. Para recibir a los turistas de Paraguay, Brasil, Entre Ríos, Buenos Aires y visitantes de toda la provincia que eligieron la zona centro de la provincia. Debido a ello, la Municipalidad de San Vicente preparó una variada agenda de actividades turístico-culturales que incluyó paseos en el Jardín Botánico, que incluía charlas sobre mitos y leyendas; búsqueda de huevitos de Pascua al aire libre; misa Criolla; feria y festival de antesanos; entre otros. Todas con una gran concurrencia de turística y vecinos que se acercaron a disfrutar de las propuestas.

IMG-20220420-WA0044

IMG-20220420-WA0043

Luego de dos años atravesados por la pandemia es la primera vez que la gestión del intendente Sergio Fabián Rodríguez puede planificar una oferta en esta fecha tan esperada por los argentinos, tanto para quienes buscan descansar o vivir experiencias al aire libre a través del turismo recreativo, como para los que optan por el turismo religioso, muy requerido en esta fecha. Los resultados positivos fueron plasmados en una ocupación hotelera de casi el 80%, esto incluye hoteles, cabañas y hostel. 

IMG-20220420-WA0042

IMG-20220420-WA0046

Las propuestas gastronómicas también estuvieron a la altura de la circunstancias, con show musicales como la presentación de "Chino Fronciani" que se presentó en "La Birrería, o la banda "Battery"  que actuó en el Casino Mocaná. Por otro lado una amplia variedad de platos regionales hicieron que el fin de semana sea de una gran experiencia de disfrute para turistas de Uruguay y Brasil que pasaron por Elys restó-Bar, esta propuesta gastonómica, que posee además una amplia variedad de tragos, tuvieron una ocupación de reservas del 100%.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email