El diputado provincial Lucas Romero Spinelli visitó la localidad de Azara

Provinciales 21 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El diputado de la Provincia de Misiones Lucas Romero Spinelli acompañado por el director de Juventud Aldo Muñoz visitaron la localidad de Azara donde fueron recibidos por la Presidente del H.C.D. de esa localidad Sandra Telebán.

En la ocasión visitaron el Bachillerato Orientado Provincial (B.O.P). Nro. 32, donde mantuvieron conversaciones y charlas con los estudiantes secundarios de Azara, a quienes asesoraron e inscribieron al Programa Progresar, además de informarles sobre el Silicon Misiones, todo lo que ofrece a los jóvenes el Polo TIC de la Escuela de Robótica, con los talleres que pueden tomar ahora en las Aulas Maker y también, a futuro, cuando finalicen el nivel secundario.

El_Diputado_Provincial_Lucas_Romero_Spinelli_visitó_la_localidad_de_Azaraaa

En la jornada, junto al diputado provincial estuvo presente el subsecretario de Derechos Humanos José Amable quienes, luego de esta visita, se dirigieron a la Capital Nacional de la Yerba Mate donde fueron recibidos por la Intendente Maria Eugenia Safrán con quien visitaron la Escuela Provincial de Educación Técnica (E.P.E.T.) Nro. 5 y realizaron actividades similares. (Radio Elemental)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email