“Los días de Ahora Góndola nos preparamos para un aluvión de gente, vacían todo”

Provinciales 21 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Ahora Góndola y la Billetera Yacaré ofrecen importantes reintegros que permiten hacer frente a la inflación. Cada vez son más utilizados por los consumidores. 

El Programa “Ahora Góndola” les brinda a los consumidores finales que utilizan las tarjetas de débito beneficios en la compra de alimentos en general. Bebidas, carnes, frutas, verduras o productos de limpieza tienen un reintegro del 20%. Esto rige el primero y el tercer jueves de cada mes, y sin dudas, cada vez más misioneros lo utilizan.

“Hace dos años estamos adheridos al programa Ahora góndola. El día de la promoción nos preparamos porque es un aluvión de gente, nos vacían todo”, cuenta María Emilia Ducrett propietaria del Hiper del Pollo.

Los clientes aprovechan los días de promociones para hacer sus compras. Ellos son los que desean ahorrar, por ende se mantienen al tanto de todas las propuestas que el Gobierno misionero ofrece a los consumidores. 

Los Bancos adheridos son: Macro, Credicoop y Nación. El tope de reintegro es de $1200 que se ve impactado en la caja de ahorro del cliente. Así por ejemplo, si el cliente gasta 5 mil pesos en una compra, recibirá de reintegro mil pesos.  Para más información: https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-gondola

 IMG-20220420-WA0027-1024x1024

25% de reintegro con Yacaré

“La gente empezó a preguntar por Yacaré. Valora mucho el día del descuento y también está preocupada por cuidar su bolsillo”, entiende Ducrett sobre la billetera virtual de Misiones que cada vez tiene mayor aceptación. A diferencia del Ahora Góndola, aquí el cliente utiliza su celular para pagar, lo hace a través de un código QR que debe escanear con el móvil una vez hecha la compra, cuando se lo indica la cajera.

Con la billetera electrónica Yacaré se puede pagar impuestos y servicios, realizar compras en comercios adheridos, recargar saldo al teléfono, pagar servicios y recibir y hacer transferencias entre Billeteras Virtuales y cuentas bancarias. Para el usuario, utilizarla no tienen ningún costo. Sin dudas, lo que hoy más atrae es el reintegro del 25% para compras con un tope de $3mil por mes.Entonces por ejemplo, si el cliente gasta en el supermercado diez mil pesos, automáticamente después de pagar con Yacaré verá que impacta el reintegro que equivale en este caso a $2.500. Para conocer los comercios adheridos: https://yacare.com/comercios-adheridos/comercios-adheridos-ahoramonedero/. Además de supermercados, hay variados rubros que se suman a esta promoción que tiene cada vez más adeptos.

“No nos podemos quedar afuera de eso. Llaman para ver si ya lo tenemos. Queremos que el cliente se vaya contento, que encuentre lo que vino a buscar y que sea un producto de calidad y saludable”, aclara la propietaria del supermercado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email