Guaraní: quiso vender un automóvil y cuando lo sacaron a probar se lo robaron .

General 24 de abril de 2022 Redacción Redacción

En la tarde del sábado 23 de abril , los integrantes de la comisaría de Guaraní detuvieron a seis hombres de entre 24 y 43 años y demoraron a un menor de 13, señalados de participar del robo calificado de un automóvil, cuando lo sacaron a probar por la Ruta Nacional 14.

Alrededor de las 17:45 horas del sábado  , los efectivos tomaron conocimiento por medio de un joven de 23 años, quien fue víctima de hecho delictivo ocurrido en la Ruta 14. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el requirente, quien les manifestó que posee un vehículo Chevrolet Celta que lo adquirió por la suma $980.000 pesos, pero no realizó el boleto de compra y venta. 

Asimismo, dijo que acordó un encuentro con otro vendedor para cambiar su vehículo por otro y se reunió con dos hombres, quienes arribaron con un Chevrolet Corsa.  Uno de ellos salió con él para probar el auto sobre la Ruta 14, pero metros adelante lo amenazó con un arma de fuego, detuvo la marcha y fueron alcanzados por el Corsa mencionado, de donde descendieron cuatro personas que lo bajaron de su vehículo y se dieron a la fuga.

WhatsApp Image 2022-04-24 at 8.07.43 AM (1)

Ante esto, los policías montaron un operativo por la zona para dar con los sospechosos y recuperar el automotor robado, cuando observaron el Chevrolet Corsa sobre la Ruta 14 a la altura del kilómetro 856, con desperfecto mecánico y allí detuvieron a sus tres ocupantes e incautaron el vehículo. Posteriormente, establecieron que ese auto era acompañado por un automóvil Audi, a bordo de tres mayores de edad que fueron arrestados y un menor que fue demorado, y también seguidamente secuestraron ese rodado. 

Todos los detenidos y el adolescente demorado, fueron llevados a la dependencia policial por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá.

WhatsApp Image 2022-04-24 at 8.07.43 AM

WhatsApp Image 2022-04-24 at 8.07.42 AM (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email